Welcome


BIENVENIDOS A MI BLOG

domingo, 8 de noviembre de 2009

Pastel de carne con patatas al horno







La recetas de este plato la puse hace tiempo (ver en Tapas), pero siempre se puede mejorar, a la carne picada se le puede añadir champiñones, zanahoria cocida y picada, queso, otras especies, etc., y para rellenar en lugar de poner huevos, podéis poner: espárragos, zanahoria, butifarra, etc. (al gusto de cada cocinero).
Las patatas para acompañar esta vez las hice en una bolsa para horno (de las que se venden en Mercadona) con un poco de sal, pimienta y dos cucharadas de grasa de pato). Precalentar el horno a 180º, poner la bolsa con las patatas en una bandeja y dejar unos 20-25 minutos. El resultado se ve en las fotos :). Para acompañar.... una cerveza, un vino blanco fresco, o... porque no... una copa de cava.





6 comentarios:

laviana ( Fely) dijo...

hola wapa, me gusta esta idea del rollo, me la llevo. Así les pongo diferente.
bss

Curra dijo...

Tiene una pinta fantástica, con esas patatitas, el doradito del bacon.
Ay y yo que no he cenado nada de nada.
Voy a seguir paseando por este sitio tan maravilloso.
Besos,

Anónimo dijo...

Que pinta!!!!!, me gusta mucho tu blog, felicidades, quiero suscribirme, pero no puedo, falla, cuando tienen que enviarme al correo , la confirmación, espero que me digas como lo soluciono, muchas gracias y lo dicho: enhorabuena!.

Ilinca dijo...

Hola,me alegro de que te haya gustado mi blog pero
no sé muy bien como ayudarte para que puedas suscribirte, puesto que soy una principiante en esto, pero preguntaré a alguien que entiende de estas cosas que es lo que falla.

laura dijo...

iar mi-ai facut pofta, de dimineata , asa infometata cum sunt as putea sa gust din platoul tau, arata super, ca de obicei....super sister !!!

Anónimo dijo...

Esto se tiene que probar, se come con la vista :)
besos

Publicar un comentario